918446097 info@nhenglish.es

Desde el principio los alumnos entran en pleno contacto con el idioma, haciendo especial hincapié en el LISTENING AND SPEAKING, para que desde un primer momento se acostumbren a los sonidos del idioma y no adquieran ningún tipo de miedo o complejo para poder usarlo como herramienta durante su aprendizaje. En etapas posteriores se comienza con el READING AND WRITING, que sabemos que son los pasos lógicos para el aprendiaje de cualquier lengua. Consulte nuestros horarios disponibles para los diferentes grupos. Los grupos que se forman son siempre muy reducidos con un máximo de 8 alumnos por clase, lo que permite el máximo aprovechamiento de la clase y favorece la interacción entre el alumnado.

Tenemos una amplia oferta para adolescentes, desde clases de apoyo hasta cursos de preparación para todos los exámenes de CAMBRIDGE UNIVERSITY.

Ofrecemos clases individuales y/o grupales de acuerdo a vuestras necesidades. En ésta etapa se intenta dejar de lado los malos hábitos adquiridos en el modelo educativo español actual y ponemos en marcha los aspectos fundamentales del idioma para que éste deje de ser un problema y se convierta de una vez y para siempre en una herramienta para toda la vida.

Para los adultos ofrecemos una amplia variedad de servicios, dependiendo de las necesidades puntuales de formación. Para aquellos con ninguna experiencia en el idioma comenzamos desde cero con actividades especialmente diseñadas para adultos para que desde el primer momento comiencen sin miedos y sin complejos. Las clases son verdaderamente dinámicas y divertidas y desde el primer día tienen un contacto con el inglés «real» para que desde cero comiencen con el aprendizaje. Para aquellos con algo de experiencia, ofrecemos cursos a medida de sus necesidades y os ayudamos desde la primera clase a perfeccionar el uso del idioma. Tenemos amplia disponibilidad horaria con clases por la mañana y por la tarde a última hora durante todos los días de la semana y los sábados hasta media tarde.

Tenemos cursos especiales para amas de casa y ofrecemos CURSOS DE RECICLAJE para DESEMPLEADOS a precios muy convenientes.

No hay excusas para ponerse a estudiar inglés y aprender el idioma de una vez y para siempre.

Hacemos Couching personalizado de forma individual o para grupos muy reducidos. El couching es especificamente diseñado según las necesidades particualres de cada cliente.

Diseñamos un plan totalmente PERSONALIZADO y realista para que se obtenga el resultado esperado en el tiempo disponible y deseado.

Tenemos couching ESPECIAL para EMPRESAS donde armamos las sesiones de forma individualizada para cubrir los requerimientos específicos de cada cliente y lograr su total satisfacción.

Realizamos éste tipo de actividades de tutoría al mejor precio del mercado.

Por favor contacte con nosotros, díganos cuales son sus espectativas y deseos con el idioma y nosotros estaremos encantados de poder ofrecerle nuestros servicios.

Realizamos traducciones de altísima calidad a un precio muy competitivo.

Realizamos trabajos sobre cualquier tipo de texto. Traducciones «reales» sin uso de herramientas «populares online».

Matemáticas

Sociales

Naturales

PAU

Acceso FP